¡Yo viajo gratis por lo menos 10 veces al año!
Hoy te traigo algunos consejos Sin Itinerario para que también lo hagas:
- Lo primero es hacer parte de un programa de millas, por ejemplo LifeMiles de Avianca, LATAM Pass, AAdvantage de American Airlines, etc. Por lo general puedes hacerlo en su página web.
- La forma más obvia de sumar las millas es viajando, cuando activas tu cuenta te asignan un número, el cuál debes usar cuando compres el pasaje o en el check in para sumarlas, no se suman automáticamente.
- Si queremos sumar millas sin viajar hay varias posibilidades, por ejemplo con las tarjetas de crédito o débito.
- En mi caso tengo una tarjeta de crédito que uso siempre, compro todo a una cuota y acumulo mis millas, es importante buscar una que tenga una cuota de manejo razonable y siempre estoy pendiente de las nuevas que salen con mejores condiciones, cómo cuota de manejo gracias por un tiempo o un bajo interés. Si veo que me está saliendo muy costoso simplemente la cambio.
- Acumulo millas cuando tanqueo el carro, Terpel por ejemplo tiene este convenio.
- Otra forma es comprar millas cuando están en promoción, de vez en cuando las aerolíneas ofrecen millas a un bajo precio y se pueden adquirir desde su página web.
No sólo puedes viajar muchas veces, éstos convenios me permiten entrar a salas VIP, las cuáles son muy útiles cuando tengo conexiones largas.
Gracias por leerme.
Sígueme en mis redes sociales y escríbeme ante cualquier inquietud o sugerencia.
Facebook: @sinitinerario
Instagram: @sin.itinerario
¡No olvides viajar sin itinerario!




