Las cataratas del Niagara comprenden tres cataratas, «catarata canadiense» , «catarata estadounidense» y «catarata Velo de Novia» la más pequeña. Aunque no son de gran altura, son las más voluminosas de América del Norte, y por estas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Para llegar se puede por el lado de Estados Unidos desde Nueva York manejando y por Canadá desde Toronto, también existe la opción de llegar directamente al aeropuerto y aprovechar para disfrutar de más que las cataratas.
SENECA Niagara Resort & Casino: un complejo donde lo tiene todo: excelentes restaurantes con diversidad de gastronomía, escenarios para presentación de espectáculos, salones con diferente tipo de juegos, acomodación en habitaciones para todo tipo de gusto.
La cueva de los vientos: un lugar adicional dentro del parque de las cataratas, donde literalmente te bañaras en ella. Planea directamente con la información de su página para disfrutar de la presentación del momento.
Acuario de Niagara: desde la presentación de sus pingüinos hasta la de sus mamíferos marinos, el acuario de Niagara maneja habitats que hacen de su visita un recuerdo para llevarse de este lugar. Tanto para familias como para grupos de amigos, es un sitio de aprendizaje sobre la grandeza de nuestra naturaleza.
Aprovecha estos super precios y disfruta de esta maravilla