Uno de los lugares de mayor crecimiento en cantidad de visitantes y más visitados actualmente por turistas de todas partes del mundo en sus viajes a México es Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. Su desarrollo se ha presentado gracias a sus hermosos espacios naturales, cubriendo desde paradisiacas playas hasta ríos y cascadas que permiten a los curiosos aprender de toda la diversidad de este sitio. Cual otra mejor forma de terminar de enamorarse de un sitió como estos sino es por su comida, recomendamos cuatro opciones para revisar y tener dentro de sus planes:
La Leche: es un lugar con un concepto único que te transporta a un ambiente surrealista donde el único color dentro del restaurante es el de la comida que le da el protagonismo a la comida del chef, la cual hay es diferente todos los días. Piensan que lo peor que le puede pasar es la monotonía en la cocina y se aburre fácilmente por lo que en La Leche hay un menú distinto cada día, tiene un sentimiento visceral de poder crear algo nuevo diariamente.
Restaurante Café des Artistes del Mar: en el centro de Puerto Vallarta en lo que fue una casa esta ubicado este restaurante que ha sido considerado uno de los mejores restaurantes de la zona por sus ambientes naturales pero, sobre todo, por su menú. Sus ingredientes se fusionan para rescatar lo mejor de México con técnicas de cocción francesas.
Trío: este restaurante junta a Bernhard Güth, un chef alemán y a Ulf Henriksson, un chef sueco que combinan sus formaciones clásicas europeas con ingredientes mexicanos. Pero ellos aseguran tener algo en común, y eso es su amor por México; que tiene mucha personalidad y ellos quieren participar en dejar una huella en la cultura local.
The River Café: en el corazón de Puerto Vallarta, bajo el puente del Río Cuale se encuentra este hermoso restaurante que ha logrado combinar los deleites de la cocina con un toque especial artístico, un adicional musical, una armonía con el maravilloso ambiente que lo rodea.